Y tú, crees en ellos, en los Ángeles?

Un relato de Ángeles, de mi EXPERIENCIA Personal.

Sólo tú sabrás si crees o no en este relato que comparto contigo:

Ocurrió en el lanzamiento de mi primer libro “ EL HEREDERO DEL UNIVERSO“.

En medio de la presentación, la mamá de una amiga, una señora dulce y muy espiritual que tiene el don de VER a los Ángeles,  le dice a su hija en voz baja: “Hay un Ángel hermoso al lado de Ian Salvatore….no, no es uno, son cuatro.”

 

Lo más impactante de esta historia, es que cuando la señora me vió rodeado de Ángeles, ella no sabía que mi libro hablaba de Ángeles y que precisamente eran 4 los Arcángeles Soberanos que aparecen en la vida del protagonista de la historia.

Ella no había visto la portada del libro, pues lo teníamos escondido, ni sabía que más adelante esa noche, yo iba a entregar 4 de mis libros a cuatro de los presentes, libros que van a pasar de mano en mano, guiados, cada uno, por el viento de estos 4 Arcángeles de alas luminosas.

Honestamente yo no tuve el privilegio de ver a aquellos Ángeles revoloteando a mi lado en aquel escenario, pero creo en ellos, creo que están siempre allí, enviándonos Luz, Sabiduría y Paz.

Ellos están siempre ahí, cerca, pendientes. Nos corresponde a nosotros estar abiertos para poder escucharlos y entenderlos.

Escribir este libro ha sido para mí una experiencia Mística. La verdad muchas veces sentí que la mano de Dios guiaba la mía, que él me mostraba la historia cuando en mi mente había confusión.

Y lo más importante, no todo lo que escribo en mi libro son lecciones que domino, sino aspectos importantes y valiosos de la vida que estoy tratando de aprender……No soy un maestro que enseña, soy un estudiante de la VIDA como todos ustedes!

PALABRAS RELACIONADAS CON ESTE LIBRO:

Libro:  El Heredero del Universo.

Dios, Fe, Espiritualidad, Angeles, Angeles de Dios, el Angel custodio, el Angel de la guarda, mi angel. Grupos de oración. Curso de Angeles, cursos de Angeles.

Libro:  El Heredero del Universo.

Historias de Angeles, libros para todos, libros para la familia, Libros de autoayuda,  libros de motivación, libros de autoestima. Libros de crecimiento personal. Libros espirituales. Escritor, escritores latinos, escritores latinoamericanos.

Libro:  El Heredero del Universo.

Novela de aventuras, libros de aventuras, libros para jóvenes. Libros emocionantes. Literatura juvenil.

Libro:  El Heredero del Universo.

Blog de lectura, blog de escritor, escritores latinoamericanos, circulo de lectura, lectores, lectores en la web, feria del libro, libro, libros,

 

Anuncios

Acerca de iansalvatore

Escritor, caminante y estudiante de la VIDA, el gran regalo que Dios Ha puesto en nuestras manos. En mis libros comparto eso que he aprendido o que deseo aprender y que pienso es NECESARIO para nosotros como seres humanos, para poder conquistar poco a poco nuestra Paz, Felicidad y Libertad Personal.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s